El crecimiento de tu negocio sin un plan es solo
un deseo. Navistar Financial® tu aliado estratégico.

En Navistar Financial®
tu necesidad es nuestra prioridad

Nos movemos para que
tu negocio avance.

Realiza tu solicitud de crédito en 3 sencillos pasos

1

 Documentación

Envíanos tus datos y recibe la documentación necesaria para tu crédito.

2

 Asesoría

Un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para aclarar tus dudas y dar seguimiento al proceso

Conoce nuestra red de Distribuidores International

3

 Aprobación

Análisis de crédito con base en la información presentada

*Sujeto a los términos y condiciones de Navistar Financial®

Alternate Text

Simula tu financiamiento

 2  Monto base del camión

$0.00
*Incluye IVA


 3  Selecciona tu pago inicial
Es el desembolso inicial requerido como mínimo a pagar de contado para obtener el financiamiento

20%25%30%35%40%45%50%

$0.00
*Incluye IVA

 4  Selecciona tu plazo (meses)

122436486072

 5  Opciones de financiamiento

Tipo de producto financiero Mensualidad Selecciona
 
Alternate Text Arrendamiento Financiero:

También conocido con el nombre de “contrato de leasing” es un servicio que ofrece pagos de rentas mensuales con una compra final.

$0,00
 
Alternate Text *Crédito Simple:

Financiamiento a mediano y largo plazo destinado a fortalecer o incrementar la capacidad instalada y activos fijos del negocio del cliente.

$0,00
 
Alternate Text Arrendamiento Puro:

También llamado “financiamiento operativo”, es un producto financiero que consta de un contrato mediante el cual Navistar Financial® otorga el uso y goce temporal de un bien a algún arrendatario, obligándose este último a pagar las cantidades por concepto de renta y accesorios que se generen.

$0,00
 
Y Asegúralo Por:

La prima de seguro mostrada es un costo ilustrativo considerando una simulación de seguro en cobertura amplia incluyendo: daños materiales, robo total, responsabilidad civil, gastos médicos al conductor, asistencia vial, asistencia legal y otros beneficios. El costo puede variar dependiendo: el código postal del domicilio fiscal del contratante, el porcentaje de deducible elegido, tipo de carga o en el caso de unidades de pasaje; el número de pasajeros y la ruta.

$0,00
Todos los montos son en MXN y plazos mensuales.
*CAT promedio 18.3% sin I.V.A. para fines informativos y de comparación calculado al 29-jul-2019 vigente hasta el 31-Oct-2019

Los precios establecidos son sugeridos por el fabricante para venta al público y sujetos a cambio sin previo aviso. Aplican solamente con operaciones de financiamiento con Navistar Financial, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. (“Navistar®”). Los montos aquí indicados son una estimación para operaciones en Moneda Nacional de los Estados Unidos Mexicanos y pueden sufrir variaciones al momento de la compra del camión de conformidad con los términos y condiciones de Navistar®. Dichos montos corresponden a plazos mensuales y se les deberá agregar el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.). Los impuestos pueden cambiar conforme a la normativa aplicable vigente. El otorgamiento del Crédito estará sujeto a análisis y aprobación. Es el Costo Anual Total del financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos. La información, las imágenes y los colores de las pinturas mostradas de los camiones en el configurador, son únicamente de carácter ilustrativo pueden no coincidir con la gama real de productos comercializados por International® y/o la red de Distribuidores International®. Las configuraciones adicionales que realizadas se cotizarán por separado. Mensualidades informativas calculadas con prima promedio de seguro de daños del primer año financiado en todo el plazo y de seguro de vida financiado por todo el plazo, considerando el camión de mayor valor y por el plazo seleccionado. La prima promedio varía de acuerdo al camión seleccionado. Transprotección Agente de Seguros, S.A. de C.V. (“Transprotección®) es un programa de seguros en conjunto con Navistar® y las aseguradoras con las que se tiene Contrato. La presente simulación NO representa aceptación de Navistar® y/o Transprotección®, ni tampoco podrá ser considerada una póliza de seguros, ya que únicamente se muestran costos y primas como referencia de precios a modo informativo, los cuales están sujetos a cambio sin previo aviso. Para mayor información sobre las promociones vigentes de Transprotección®, tanto en seguro de daños como en seguro de vida, consulta los términos y condiciones de Transprotección® en www.navistar-financial.com

 

 6  Recibe la simulación en tu correo





Fijo Móvil

He leído y acepto el aviso de privacidad

Respuesta inmediata

Atención personalizada

¡Contáctanos!

Comunícate al: 800 7000 123
De Lunes a Viernes de 8:00 am a 7:00 pm y Sábados de 8:00 am a 2:00 pm.

Cerficado 2019 Mejor lugar para trabajar.